Rosario

Femicidio en Rosario: la familia de Melani apunta a un hombre de la pensión

Compartir:

Continúan las investigaciones por el femicidio de Melani Juárez en barrio Martin de Rosario. Se espera que las cámaras de seguridad de la zona y celular de la joven de 21 años den algunas pistas.

Desde la familia de la chica apuntan a un hombre con el que compartía vivienda. Agustín, uno de sus hermanos, aseguró que hubo un hombre que vivió en la pensión durante poco tiempo. Según pudieron averiguar, este pagó un mes completo y estuvo solo dos semanas. El domingo pasado se fue de la pensión.

Leer también: Investigan un femicidio en barrio Martin

Además, contó que su hermana también había discutido con la dueña de la vivienda por el precio de la habitación. Melani solía mudarse seguido y vivía allí desde hacía apenas seis meses. Según detallaron hasta hace poco tiempo trabajó en un comercio y actualmente se dedicaba a la cadetería a través de la aplicación Rappi.

Según describió Magalí, otra de las hermanas de la joven, la puerta estaba cerrada con llave y la luz apagada, pero el televisor estaba encendido a todo volumen. Melani se encontraba en el piso, con la cabeza apoyada sobre la cama. Las dos ventanas se encontraban sin traba.

La entrada Femicidio en Rosario: la familia de Melani apunta a un hombre de la pensión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior