Cartelera

Llega la cuarta temporada de “El marginal”

Compartir:

El marginal, la serie producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, regresa para una cuarta temporada con un estreno global el 19 de enero por Netflix.

Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, esta nueva entrega continuará con la historia de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

En esta nueva temporada, veremos involucrarse en la vida de los internos a Osmar (Diego Gallardo) y a Brian (Ignacio Quesada), quienes tendrán un papel fundamental en develar los secretos que se ocultan en Puente Viejo.

Además, se sumará a la historia Silvia (Julieta Zylberberg), quién reaparece en la vida de Pastor tras varios años de ausencia y juega un rol clave para él y su familia.

Por último, volveremos a encontrarnos con James (Daniel Pacheco), Gladys (Ana Garibaldi), Arnold (Emanuel García) y Barny (Marcelo Peralta).

¿Qué pasará en la temporada 4 de "El Marginal"?

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

ELENCO: Protagonizada por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian), Marcelo Peralta (Barny). Actor invitado Rodolfo Ranni (Galván), con la actuación especial de Luis Luque (Coco), y un gran elenco.

Fuente: Ambito

La entrada Llega la cuarta temporada de "El marginal" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior