Nacionales

Mauricio Macri deberá aislarse

Compartir:

Mauricio Macri deberá quedar en aislamiento preventivo luego de que un diputado de la provincia de Buenos Aires con el que estuvo reunido esta mañana diera positivo por coronavirus. El ex presidente participó de un encuentro con referentes de la agrupación “La Territorial”, que contó con el ex funcionario del gobierno de Vidal, Alex Campbell.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)”, reveló esta tarde Alex Campbell a través de las redes sociales.

Leer también: Argentina ya palpita las restricciones

El diputado Alex Campbell ya se había contagiado en junio del año pasado pero cursó la enfermedad sin síntomas. Había estado en contacto con allagados del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también estuvo enfermo.

“La Territorial Buenos Aires” es una agrupación que nuclea a los “sin tierra”, un grupo de dirigentes del conurbano de Juntos por el Cambio que buscará pelear el armado de las listas con los intendentes.

La entrada Mauricio Macri deberá aislarse se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior