Encontraron varios kilos de cocaína escondidos en bolsas de papas
Integrantes de la Sección de Seguridad Vial “Recreo” de Gendarmería Nacional detuvieron este martes a un hombre oriundo de Rafaela que traficaba en el baúl de su auto, un Citroën C4, un total de ocho kilos de cocaína que iban camuflados en bolsas de papas.
El hallazgo se dio en la intersección de la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 70, cuando detuvieron la marcha del vehículo, cuyo conductor, se dirigía desde la ciudad de Santa Fe hasta Rafaela.
Leer también: Homicidio en Recreo: condenaron a casi 20 años a los asesinos
En el baúl, los uniformados detectaron dos bolsas de papa y observaron un bulto de nylon negro oculto dentro de cada una, por lo que al estar frente a un presunto hecho ilícito, solicitaron la presencia de testigos para una requisa minuciosa. Esto culminó en el hallazgo de ocho paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar transparente, con una sustancia en su interior.
Intervino personal del área de Criminalística y Estudios Forenses que realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia, los cuales arrojaron resultado positivo y un pesaje total de 8 kilos con 135 gramos.
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado y Fiscalía Federal N°1 de Santa Fe, que de manera conjunta ordenaron la detención del conductor del vehículo, el cual fue identificado como H.L., y el cual fue indagado este miércoles en sede judicial por "transporte de estupefacientes".
La entrada Encontraron varios kilos de cocaína escondidos en bolsas de papas se publicó primero en Sin Mordaza.