Apareció un tornillo en la salsa de un restó de Santa Fe
Hay cosas que, a esta altura, son inadmisibles. Una de ellas, por ejemplo, tiene que ver con la habilitación o autorización de ciertos locales de Santa Fe. En este sentido, la pregunta es: ¿Quién controla a los restaurantes de barrio Candioti?
En inmediaciones a Bv. Gálvez, una de las principales arterias de la capital provincial, se ubican los barrios Candioti Norte y Sur. Situados en lugares estratégicos de la ciudad, son distritos que en los últimos años se han visto modificados, ya que numerosos bares y locales gastronómicos se instalaron por la zona.
Leer también: Clausuraron dos carnicerías de Reconquista por el mal estado de la mercadería
Sin embargo, pareciese que el control sanitario por parte de la Municipalidad no es el más idóneo. Tal como pudo saber este medio, no fueron pocas las denuncias o quejas realizadas por diferentes comensales en torno a los platos de las comidas o la presentación de los mismos.
Como se puede observar en una de las imágenes, se ve un tornillo en medio de la comida, algo que podría haberle provocado serios problemas a los presentes en el restaurante Zafferano, ubicado en Lavalle al 3.500.
Por otra parte, llama la atención el estado de la cocina. Como muestra el siguiente vídeo, el espacio en cuestión está desordenado, sucio y, por si esto fuese poco, también se observan elementos tóxicos que ante un mínimo descuido, podrían provocar un desastre aún mayor.
Efectivamente, se tienen que tomar cartas en el asunto. Esto, sin duda, no puede volver a ocurrir, y los comercios/bares/restaurantes que no estén en condiciones, deberían cerrar sus puertas.
Video
La entrada Apareció un tornillo en la salsa de un restó de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.