Continúa la violencia en Santa Fe: baleados y heridos en la noche del sábado
Durante la madrugada de este domingo cuatro personas debieron ser trasladadas a los hospitales Cullen e Iturraspe con heridas de arma de fuego y de arma blanca. Esto se da luego de cuatro asesinatos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Los heridos de este domingo por la mañana fueron muchos. Primero, en Pasaje Koch y Padre Viera, en jurisdicción de la subcomisaría 12, un hombre de 24 años debió ser trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe por personal del Cuerpo Guardia de Infantería. Tenía una herida de arma de fuego en el pie izquierdo, con orificio de entrada y salida.
Después de la 1 de la mañana un hombre de 37 años se dirigió hasta el mismo hospital con una herida de arma de fuego en el gemelo de la pierna derecha. El herido se encontraba estable y fuera de peligro y fue trasladado al hospital Cullen. Esta agresión tuvo lugar en la circunvalación, en jurisdicción de la subcomisaría 12.
Leer también: Noche sangrienta en Santa Fe: cuatro homicidios en pocas horas
En tanto, a las 4:30, una mujer de 34 años fue trasladada al hospital Cullen por personal del Comando Radioeléctrico desde inmediaciones de Derqui al 3400. La víctima presentaba cinco heridas superficiales de arma blanca superficiales en zona de la espalda.
Finalmente, minutos después de las 7 de la mañana, el personal del personal Cullen informó el ingreso de una unidad del servicio 107 desde Diez de Andino al 5400, jurisdicción de Cabaña Leiva. Fue con el traslado de un joven de 25 años que presentaba una herida de arma blanca en cuero cabelludo y en la espalda. La hermana del herido sostuvo que se encontraban en una fiesta y que fue agredido en medio de una discusión con un desconocido.
La entrada Continúa la violencia en Santa Fe: baleados y heridos en la noche del sábado se publicó primero en Sin Mordaza.