Rosario

Las piletas públicas de Rosario superaron los niveles de asistencia del 2018

Compartir:

Desde su habilitación, el 17 de diciembre pasado, las piletas públicas de Rosario registraron una cantidad masiva de asistentes a las mismas en diferentes distritos de la ciudad.

En las dos últimas semanas de 2021, el nivel de concurrencia fue superior a los registrados en 2018, con jornadas que llegaron al 70% de la capacidad total. Algo cercano a los nueve mil lugares.

Leer también: La Florida y las piletas del parque Alem extienden la temporada

Aun con una pequeña reducción en la primera semana del año debido al aumento de contagios por coronavirus, los rosarinos siguen eligiendo los natatorios municipales para atravesar las intensas jornadas de calor.

La temporada de pileta libre se desarrolla en nueve predios municipales: Parque del Mercado (Cepeda y Gutiérrez), Balneario del Saladillo (Nuestra Señora del Rosario 400 bis), Deliot (Seguí 5462), Parque Oeste (Pasco y Rouillón), Cristalería (Alberini 3200), 7 de Septiembre (Martínez Estrada 8030), Complejo Deportivo Emilio Lotuf (Belgrano 600), Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501) y 9 de Julio (Dorrego 3339), de martes a domingos.

La entrada Las piletas públicas de Rosario superaron los niveles de asistencia del 2018 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior