Nacionales

Preocupación por el estado de salud de Adolfo Pérez Esquivel

Compartir:

Adolfo Pérez Esquivel, el argentino Premio Nobel de la Paz, sufrió una descompensación este domingo, cuando se encontraba en la ciudad de Mar del Plata.

El activista se descompensó en la vivienda en la que se encontraba junto a familiares, fue atendido en la Unidad Médica Presidencial ubicada en Chapadmalal.

Posteriormente fue derivado a una clínica privada de Mar del Plata, donde le practicaron una tomografía para descartar que se tratara de un accidente cerebro vascular (ACV), como se creyó inicialmente.

Comunicado sobre el estado de Salud de Adolfo Pérez Esquivel

Queridxs amigxs y compañexs

Adolfo se encuentra bien de ánimo, estuvo caminando y almorzó. Los estudios realizados hasta ahora dieron buenos resultados… (1/3)

— Adolfo Pérez Esquivel (@PrensaPEsquivel) January 2, 2022

“Afortunadamente se encuentra estable”, afirmaron allegados a Pérez Esquivel en una primera declaración periodística.

Luego, la familia publicó un comunicado en Twitter para llevar tranquilidad: “Queridxs amigxs y compañexs: Adolfo se encuentra bien de ánimo, estuvo caminando y almorzó. Los estudios realizados hasta ahora dieron buenos resultados”.

Leer también: El Presidente rindió homenaje a Pérez Esquivel

“Por precaución, se quedará en observación 24 hs. con análisis complementarios para ver su evolución. Cualquier novedad les estaremos haciendo saber. Agradecemos la preocupación y a quienes se han comunicado con nosotros preguntando por Adolfo”, agregaron.

La entrada Preocupación por el estado de salud de Adolfo Pérez Esquivel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior