El Iturraspe recibió los dos primeros bebés del año en Santa Fe

El hospital Iturraspe recibió los dos primeros bebés de este 2022 en Santa Fe. Se trata de dos varoncitos, Juan Amenadiel, que llegó a la 0: 01 inaugurando el año, y Lian, que nació a las 03:17.
La mamá de Juan explicó que la fecha era marzo, pero se adelantó. El parto fue por cesárea y se trata de un bebé prematuro (28 semanas de gestación). Nació con 1,300 kilos, y está internado en la terapia intensiva de Neonatología del Iturraspe.
Evangelina, la mamá de Lian, contó que "fue un embarazo y parto normal, no tuvimos ningún problema. Después de 9 años volver a tener un bebé es como empezar de nuevo", destacó Evangelina, quien ya tiene una hija.
La entrada El Iturraspe recibió los dos primeros bebés del año en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.