Enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías terminó con móvil destruido
Un cruento enfrentamiento se produjo este sábado por la madrugada cuando una banda de delincuentes armados baleó ferozmente a un patrullero en la zona sur de Rosario.
Todo comenzó cuando efectivos policiales, que patrullaban la zona de kantuta y Pasaje 518, detrás del Casino, escucharon una serie de disparos y se dirigieron al lugar.
Mientras intentaban dilucidar desde donde provenían los disparos, se toparon con los agresores que empezaron a tirarles.
El enfrentamiento tuvo lugar en Pasaje 507 al 1750, y los efectivos comenzaron a llamar a más refuerzos al verse emboscados por un buen número de maleantes.
Leer también: El Presidente y los gobernadores sellarán el lunes un nuevo consenso fiscal
Según indicaron fuentes policiales se trataba de entre siete y ocho delincuentes armados (incluso con una ametralladora) que comenzaron a arremeter contra las fuerzas de seguridad.
La lluvia de balas no dejó heridos pero si las marcas del violento episodio en el móvil 8330. Al punto que el vehículo quedó inutilizado.
Después se sumó al lugar personal de investigaciones para buscar a los responsables. Fueron detenidos cuatro hombres por su presunta participación en el hecho y se notificó de lo ocurrido a fiscal de flagrancia de turno.
La entrada Enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías terminó con móvil destruido se publicó primero en Sin Mordaza.