Cartelera

Coldplay, otra gran banda que llegará a la Argentina pospandemia

Compartir:

Luego de dos años de inactividad debido a la pandemia, Coldplay vuelve a realizar una gira mundial. El tour Music of Spheres comenzará en Costa Rica en marzo, para luego seguir por Estados Unidos, Europa y luego de pasar por varios países de América Latina, cerrar en octubre en Buenos Aires.

La banda liderada por Chris Martin se presentará en el estadio de River Plate el 25 de octubre del 2022 y las entradas para la anunciada fecha, con producción de DF Entertainment, estarán a la venta a partir del jueves que viene.

Leer también: Justin Bieber volverá a cantar en la Argentina

Los intérpretes de “Viva la vida”, “Yellow”, “Clocks” y “Paradise” estarán también en Lima, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Glasgow y Londres, Bruselas, París, Berlín y Frankfurt, Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Ciudad de México, entre otras locaciones.

La agrupación inglesa lanzó a mediados de julio su disco Music of the spheres, donde incluye algunas colaboraciones con BTS y Selena Gomez, y una canción llamada “Coloratura”, la cual dura más de 10 minutos.

Para este tour, junto con el Instituto Grantham de Cambio Climático y Medio Ambiente perteneciente al Imperial College de Londres realzarán estudios para cuantificar el impacto ambiental de su gira e intentar disminuirlo en futuras ocasiones.

El grupo se ha comprometido a abordar el cambio climático y quiere utilizar su impacto global para marcar una diferencia positiva.

Fuente: Infobae

La entrada Coldplay, otra gran banda que llegará a la Argentina pospandemia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior