Policiales

Pelea entre hermanos, persecución en la ruta 8 y disparos incluidos

Compartir:

Una insólita pelea entre hermanos comenzó en Arias y terminó en una persecución en autos en la ruta 8 con tiros incluidos. Tres personas fueron detenidas y se secuestró una carabina calibre 22. Habría sido el arma que se usó en la agresión y un automóvil Ford Focus.

La víctima denunció que discutió con su hermano y decidió subirse a su camioneta e irse hasta Venado Tuerto. Mientras transitaba por la ruta 8 a la altura del acceso a Maggiolo, se le puso a la par un vehículo marca Ford Focus de color blanco en el que se trasladaban dos hombres y su hermano. Éste último efectuó una serie de disparos contra su vehículo impactando en varias oportunidades.

Leer también: Tres heridos en un múltiple accidente sobre ruta 11

De esta manera, al verse acorralado la víctima decidió parar a la vera de la ruta. Se escondió en una propiedad agropecuaria. Allí consiguió la ayuda de vecinos que luego lo trasladaron al peaje, donde fue asistido por la policía.

Posteriormente se procedió a la detención de las tres personas que viajaban a bordo de un Ford Focus y se secuestró una carabina. La causa quedó en manos del fiscal en turno Iván Raposo. Ordenó que se dé intervención al personal de la Agencia de Investigación Criminal y que la víctima sea trasladada a sede policial a radicar denuncia.

La entrada Pelea entre hermanos, persecución en la ruta 8 y disparos incluidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior