Rosario

Allanamientos al entorno de Guille Cantero

Efectivos de Gendarmería realizaron esta mañana diferentes allanamientos a personas del entorno de Guille Cantero, integrante de la banda Los Monos, por las balaceras a dos escuelas ocurridas el pasado 14 de noviembre previo a las elecciones legislativas.

Los operativos fueron realizados por efectivos de Gendarmería Nacional por orden de la Agencia de Criminalidad Organizada, por los ataque a las escuelas Santa Isabel de Hungría, de Cafferata al 4000 y Crisol ubicada en Magnano al 6300.

Uno de los allanamientos es en Avellaneda 4500. Allí, el Viejo Cantero, Máximo Ariel, tiene fijado el domicilio de la libertad condicional que recibió el año pasado.

Otro procedimiento se realiza en Caña de Ámbar al 1800, en barrio Las Flores. Tiene como objetivo el domicilio de Patricia Celestina Contreras, la madre de Guille y ex esposa del Viejo. Otro allanamiento es en Castellanos al 5300.

También allanaron a Vanesa Barrios, esposa de Guille Cantero, en Corrientes y cortada Ricardone, en el microcentro de la ciudad.

La entrada Allanamientos al entorno de Guille Cantero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button