Nacionales

Se levantó el paro de colectivos y el servicio funcionará con normalidad

Compartir:

Durante la tarde de este jueves, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que recibieron un llamado del Ministerio de Transporte de la Nación y, por lo tanto, se levantó el paro de colectivos previsto para este viernes 26 de noviembre.

"El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándose el día martes de la próxima semana a reunión presencial con las autoridades nacionales y representaciones empresaria (FATAP)", reza el escrito.

Leer también: Vecinos interrumpieron la salida de colectivos de la empresa El Cacique

"Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado", finaliza el comunicado.

Por otra parte, y tal como pudo saber este medio, desde UTA Santa Fe manifestaron su adhesión a dicha decisión. Por tal motivo, "el servicio de transporte en la ciudad de Santa Fe y alrededores será absolutamente normal".

La entrada Se levantó el paro de colectivos y el servicio funcionará con normalidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior