Rosario

El custodio víctima del ataque incendiario a la sede de Central fue trasladado a un sanatorio privado

Compartir:

El guardia de seguridad víctima del ataque incendiario a la sede de Central fue trasladado desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al Sanatorio Británico, donde continuará su recuperación por las quemaduras sufridas en su cara y en sus manos. Permanecía lúcido y estable.

Se informó que la recuperación de Alexis Deabreu Leguizamón, el custodio de 23 años herido, seguirá en este efector de salud privado y que su vida no corre peligro, aunque tiene lesiones profundas provocadas por el incendio.

El muchacho sufrió quemaduras tipo AB (profundas) en ambas manos, y otras más superficiales en el rostro. Contó que escuchó que arrojaban algo hacia adentro del local y la rotura de los vidrios. Luego, sintió las llamas y se resguardó detrás de un escritorio.

La fiscal Raquel Almada, a cargo de la investigación, estimó que el ataque incendiario se produjo entre las 12 y 1 de la madrugada. También confirmó que los Bomberos tomaron pericias en el lugar para establecer dónde se inició el foco ígneo y hasta dónde alcanzan los daños. “El fuego subió por la escalera hasta la planta alta”, manifestó en el lugar.

Una vez controlado el fuego en la sede de calle Mitre al 800, personal de Defensa Civil inspeccionó los dos pisos del local que fueron atacado por las llamas y descartaron riesgo de derrumbe. Además ya se habilitó el ingreso controlado a la propiedad. Primero lo harán los dirigentes para evaluar los daños y tratar de obtener la filmación de las cámaras de seguridad.

La entrada El custodio víctima del ataque incendiario a la sede de Central fue trasladado a un sanatorio privado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior