Santa Fe

Quedaron en suspenso las Cámaras Gesell a menores del jardín Ceferino Namuncurá

Compartir:

Las Cámaras Gesell que tenían previsto realizarse este jueves en los tribunales de Santa Fe, en el marco de la causa que investiga a un docente del jardín Ceferino Namuncurá, fueron suspendidas y por el momento no hay fecha de realización.

La suspensión se dio un día después de una audiencia en donde el abogado defensor Marcos Barceló, que asiste al profesor acusado, solicitó que las entrevistas a las menores las realice una perito convocada por la defensa y no una de las que propuso la Fiscalía.

Leer también: Abusos en el Ceferino Namuncurá: definieron la profesional que realizará las cámaras Gesell

El pedido de la defensa fue avalado por el juez José Luis García Troiano por lo que las Cámaras Gesell a las menores serán tomadas por la licenciada María Lucia Farray, que se desempeñó desde la puesta en funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación, en 2014, hasta el último año.

De esta manera, las entrevistas terminaron suspendiéndose con lo cual ahora la Oficina de Gestión Judicial de primera instancia deberá fijar una nueva fecha para que se lleven a cabo y sean tomadas por la licenciada Farray.

La entrada Quedaron en suspenso las Cámaras Gesell a menores del jardín Ceferino Namuncurá se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior