Rosario

Atacaron a balazos a un hombre en Rosario y murió en un hospital

Compartir:

Un hombre de 28 años fue herido de varios balazos en Rosario y murió poco después en el hospital de Emergencias de esa ciudad santafesina, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Franco Sebastián Romero, quien murió ayer alrededor de las 16.45 en el hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, consignaron los voceros.

Según las primeras averiguaciones Romero llegó herido ayer al hospital Carrasco y, debido al cuadro de gravedad que presentaba, fue derivado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Leer también: Dos asesinatos en apenas dos horas sacudieron Rosario

Por tal motivo, al poco de ingresar al HECA y, a pesar de la asistencia recibida, murió, añadieron las fuentes.

Los investigadores procuraban establecer si Romero fue herido de muerte en inmediaciones de donde vivía, en la zona oeste de Rosario.

Asimismo, por orden de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trataban de localizar a familiares y testigos que puedan aportar datos sobre la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Se trata de la tercera víctima de un ataque a balazos registrada durante el último fin de semana en la ciudad de Rosario, con lo que ascienden a 192 los homicidios registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino.

La entrada Atacaron a balazos a un hombre en Rosario y murió en un hospital se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior