Confirman que al arquitecto lo mataron con dos armas de fuego
El arquitecto Joaquín Pérez fue asesinado el martes por la noche con dos armas distintas: una pistola calibre 40, cuyo proyectil le perforó el pecho, y un revólver calibre 38, cuya bala hirió a la víctima en la región inguinal.
Este viernes, el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta, a cargo de la pesquisa, y la fiscal regional María Eugenia Iribarren, mantuvieron una reunión con los familiares del joven asesinado para robarle el auto frente a una cochera de pasaje Muñiz al 1200, en el barrio de Arroyito.
Leer también: La hipótesis de la Fiscalía en el crimen del arquitecto
En tanto, el Renault Clio 1.2 modelo 2006 que le robaron a Pérez y que los delincuentes dejaron abandonado horas después del ataque letal con el motor en marcha y las llaves puestas en Flynn y Olivé y con una pistola calibre 40 marca Steyr en su interior, permanece incautado; y fue llevado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) donde será peritado en busca de huellas o rastros que permitan dar con los homicidas.
También será sometida a pericias la pistola que los delincuentes dejaron en el vehículo y que tiene su numeración visible. Ese dato permitió dar con el titular registral de la misma, un hombre fallecido en 2016 y al que se la habrían robado hace varios años en un asalto a su vivienda de una población del departamento Iriondo, a unos 70 kilómetros al noroeste de Rosario; hecho que no habría sido denunciado en aquella ocasión.
La entrada Confirman que al arquitecto lo mataron con dos armas de fuego se publicó primero en Sin Mordaza.