Newells

Adrián Taffarel: “Hay chicos que les cuesta la presión de la gente”

Compartir:

Luego del empate de Newell’s ante Aldosivi en el Coloso, que marcó el debut de Adrián Taffarel al frente del equipo, el flamante entrenador rojinegro se refirió a las dificultades de los jóvenes en un momento de presión: "Hay chicos que les cuesta la presión de la gente", dijo en conferencia de prensa.

Leer también: Ignacio Scocco: "Son siete años de desastre dirigencial"

Taffarel mostró su lado optimista tras la igualdad: "Para mi punto de vista no estuvo mal el partido", señaló el entrenador.

Así, sin nombrarlo, pareció describir la situación de Ramiro Sordo, que arrancó bien y, tras los silbidos, terminó reemplazado: "Hay chicos, que ya hoy son hombres, que les está costando la presión de la gente, es real."

El entrenador rojinegro hizo hincapié en la idea que quiso poner en práctica: "La idea principal fue poner a Cacciabue y a Nico (Castro) a la par, para que tome la pelota. Y Nacho Scocco cerca de ellos”.

En ese sentido, agregó: “El primer tiempo fue desprolijo, pero creo que fue mejor el segundo Nos faltó profundidad, que encontramos con el ingreso de Panchito González. No estoy conforme porque no pudimos ganar, pero tampoco había que perder".

Taffarel analizó también la tarea defensiva y resaltó que lo que buscaba lo consiguió: "Lo más positivo creo que fue el orden que tuvimos en el primer tiempo y también me quedo con la entrega que tuvieron los jugadores adentro de la cancha".

Con info de Rosario3

La entrada Adrián Taffarel: "Hay chicos que les cuesta la presión de la gente" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior