Provinciales

La lluvia complica el tránsito en las rutas santafesinas

Compartir:

Como consecuencia de las precipitaciones registradas en gran parte de la provincia, desde la Agencia de Seguridad Vial (APSV) recomiendan circular con precaución en las rutas santafesinas, donde predominan calzadas húmedas, resbaladizas y banquinas inestables

Producto de las lluvias, un camión perdió el control en el kilómetro 69 de la autopista Santa Fe – Rosario. El acoplado salió de su eje y el vehículo terminó sobre el costado del camino. Se redujo el tránsito a la altura de San Lorenzo sentido a Rosario.

En la Autopista Rosario – Buenos Aires se produjo un siniestro vial entre un camión y automóvil. El carril a la altura de Villa Gobernador Gálvez sentido a Rosario fue obstruido.

En la ruta 34 se produjo el vuelco de camión a la altura de Sunchales. Se solicita a los conductores circular con extrema precaución por la presencia de ramas sobre la calzada.

La APSV aconseja que cuando se registran lluvias y/o lloviznas de variada intensidad, si es posible, se evite viajar, o de ser posible retrasar la salida. Pero, en caso de tener que hacerlo, solicitan extremar las medidas de precaución.

La entrada La lluvia complica el tránsito en las rutas santafesinas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior