Rosario

Evoluciona favorablemente el nene herido en una balacera

El nene de 5 años herido la tarde de este lunes en una balacera en Garzón y Biedma evoluciona favorablemente y permanece internado en sala general del Hospital Víctor J. Vilela. La vice directora del nosocomio, Carolina Binner, señaló este martes que el chico “volverá a ser evaluado en las próximas horas” para resolver cuando podría darse el alta médica.

Binner agregó que el paciente “será evaluado hoy para ver los pasos a seguir, es muy pronto para hacer pronósticos, habrá que ver cómo evoluciona”.

El chico que está internado en el Vilela fue una de las tres personas que resultaron heridas en la balacera que se desencadenó ayer a la tarde en Garzón y Biedma, en la zona sudoeste de Rosario.

De acuerdo a la denuncia que recibieron las fuerzas de seguridad provinciales, los agresores iban a bordo de un Citroën C4. Uno de ellos bajó del vehículo y disparó varias veces antes de la fuga. Como resultado de ese ataque, resultaron heridos el nene de 5 años, su mamá y otro hombre adulto quienes fueron derivados al Hospital Clemente Alvarez.

La vice directora del Hospital Vilela agregó que “lamentablemente, recibir niños baleados es una constante” en ese nosocomio. “No sé si hubo un incremento de casos. En la mayoría de las situaciones, se trata de niños que quedan en medio de tiroteos por ajuste de cuentas u otras situaciones, no son hechos de robos o de inseguridad propiamente dichos”.

La entrada Evoluciona favorablemente el nene herido en una balacera se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button