Provinciales

Desde este sábado se podrá bailar adentro de los boliches santafesinos

Compartir:

A partir de la 0 hora del sábado, los boliches podrán abrir este fin de semana con baile en el interior. De esta manera, se habilitará en la provincia el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiesta para bailes en espacios cerrados hasta un máximo del 50% de ocupación de superficie.

La resolución, firmada por el gobernador Omar Perotti, amplía el alcance del decreto por el cual la provincia adhirió a las disposiciones del Ejecutivo nacional, que establece las medidas vinculadas de convivencia con la pandemia de covid 19.

Leer también: Representantes de boliches y fiestas van por una pista de baile libre sin uso de barbijos

Los locales deberán contar con la habilitación de las autoridades municipales y comunales. De hecho, serán las mismas autoridades quienes determinarán los espacios al aire libre autorizados y el aforo permitido.

La nueva resolución provincial señala que “a la fecha resulta posible y conveniente adoptar determinaciones que permitan ampliar la habilitación de concurrentes a estas actividades”, y aclara también que las mismas “podrán ser revocadas en cualquier momento, si la dinámica de casos y ocupación de la infraestructura sanitaria lo aconsejan”.

La entrada Desde este sábado se podrá bailar adentro de los boliches santafesinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior