Provinciales

Perotti destacó la labor del Ejército en la distribución de alimentos

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó “el excelente trabajo coordinado con el Ejército Argentino que nos permitió llegar a un gran número de familias”, al recorrer junto al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, el Destacamento de Vigilancia Guadalupe en la ciudad de Santa Fe – Ex Gada-, donde el gobierno provincial tiene un centro de abastecimiento de alimentos.

Leer también: El ministro de Defensa destacó en Santa Fe el despliegue de las Fuerzas Armadas en la emergencia sanitaria

“Mi reconocimiento a todos los integrantes de la fuerza en este operativo que estamos haciendo de manera conjunta y colaborativa. Vamos a invitar al Ejercito Argentino a participar en las próximas reuniones del Comité de Emergencia, para que colabore en todas las instancias logísticas que nos puedan ayudar y mejorar en la coordinación del funcionamiento en todo el terreno provincial”, manifestó el Gobernador.

La presencia del Ejército, sumado a un trabajo importantísimo que se hace con los comedores comunitarios, parroquias, pastores y movimientos sociales, es lo que nos permite sumar la distribución en cada uno de los barrios con distintos actores sociales”, destacó Perotti.

Leer también: Omar Perotti y Agustín Rossi supervisarán el trabajo del Ejército en Santa Fe

En este sentido, Rossi señaló que “el Presidente me pidió que pusiésemos todas las capacidades de las fuerzas armadas a disposición de la lucha contra esta pandemia; y hoy podemos decir que el despliegue de las fuerzas armadas es el más importante que se ha hecho desde la recuperación de la democracia”.

La entrada Perotti destacó la labor del Ejército en la distribución de alimentos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior