Santa Fe

Este domingo habrá un operativo de ordenamiento vehicular

Compartir:

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Dirección General de Policía de Seguridad Vial realizarán un operativo de ordenamiento vehicular este domingo. Se extenderá desde el cruce de rutas 168 y 1 hasta Bv. Gálvez, Avenida Alem y costaneras.

El operativo “Retorno Cuidado” se llevará a cabo el domingo 3 de octubre de 18 a 22 horas. Durante ese horario se desplegará la señalización preventiva para el ordenamiento del tránsito.

Según el comunicado de Seguridad Vial, el propósito es "establecer un operativo de seguridad general, regulación de velocidades y encauzamiento del tránsito" en respuesta a la gran afluencia vehicular resultante del retorno a la ciudad los días domingos y feriados.

Leer también: Condenaron a un conductor que atropelló y mató a un policía en un control

El control se extenderá desde la intersección de las rutas Nacional 168 y Provincial 1 hasta el ingreso a la ciudad de Santa Fe, en sus variantes de Avenida Leandro Alem, Bv. Gálvez y las Costaneras Este y Oeste.

Se realizarán acciones conjuntas entre Municipalidad de Santa Fe, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Dirección General de Policía de Seguridad Vial.

La entrada Este domingo habrá un operativo de ordenamiento vehicular se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior