Policiales

Siniestro fatal en ruta 18 al colisionar de frente dos utilitarios

Compartir:

Un hombre perdió la vida luego que colisionaran de frente dos vehículos utilitarios esta mañana en la ruta provincial 18 a la salida de Rosario, por avenida Ovidio Lagos. Los vehículos involucrados fueron un Citroen Berlingo y un Renault Kangoo. Como consecuencia del impacto, el conductor del primer rodado -quien habría sufrido una descompensación- perdió la vida en el acto.

Según las primeras informaciones, el Citroën circulaba por el carril que va en dirección a Rosario, mientras que el Renault lo hacía en sentido contrario, hacia el sur de la provincia.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Citroën perdió el control de su vehículo y se cruzó de carril embistiendo prácticamente de frente al Renault. Este último vehículo es un remís cuyo conductor llevaba dos pasajeros desde Rosario hacia el paraje La Carolina.

A raíz del impacto el remisero también sufrió heridas y si bien tuvo que ser hospitalizado su estado de salud no sería de gravedad. Los dos pasajeros también sufrieron heridas muy menores.

Con relación a la persona fallecida, el conductor del Citroën, una versión extraoficial indicaba que habría sufrido una descompensación cardiaca y que ese problema le habría hecho perder el control del coche. Esa cuestión deberá ser determinada por la autopsia que se ordenó desde la Fiscalía en turno.

Mientras tanto, el tránsito en ese sector de la ruta provincial 18 tuvo que ser desviado a la altura de Circunvalación y de la ruta A012 para facilitar la tarea de los peritos y la posterior remoción de los vehículos.

La entrada Siniestro fatal en ruta 18 al colisionar de frente dos utilitarios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior