Policiales

Investigan un asesinato dentro de una vivienda en San Carlos Centro

Compartir:

Una persona fue asesinada cuando se encontraba dentro de su vivienda en la localidad de San Carlos Centro, departamento Las Colonias. Hace años que la ciudad no registra un hecho de semejante magnitud.

Según fuentes oficiales, la víctima, identificada como Gustavo Bettig de 45 años, cenaba con su familia cuando un grupo de sietes personas se presentaron en el lugar para recriminarle algún hecho de uno de sus hijos. Luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca que terminó con una apuñalada.

Fuentes policiales indicaron que Bettig fue derivado al hospital Pedro Suchón con golpes en todo el cuerpo y heridas cortopunzantes lo que provocó el deceso. Según constató el cuerpo médico, el hombre falleció antes de ingresar al efector.

Elevada la novedad al fiscal en turno, se dictó la preservación de la escena, la recolección de las pruebas pertinentes, la confección de la autopsia en el cuerpo y la identificación de los presuntos autores del homicidio.

Según trascendió, dos de los involucrados fueron identificados, mientras el resto de los partícipes son intensamente buscados.

La entrada Investigan un asesinato dentro de una vivienda en San Carlos Centro se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior