Nacionales

Manzur adelantó que habrían nuevas aperturas sanitarias

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizará un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, luego de haber señalado que empezará a trabajar en "liberar actividades" tras las restricciones por la pandemia.

La actividad fue convocada para las 8:30 en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada y generó expectativa porque será el punto de partida de la agenda que desplegará el tucumano como jefe de Gabinete. Si bien en Casa Rosada evitaron adelantar los detalles del anuncio, fuentes del oficialismo indicaron a Noticias Argentinas que será algo "importante" en lo que refiere a la gestión de la pandemia.

En ese contexto, se especulaba con la posibilidad de que las novedades estuvieran ligadas con la cuestión sanitaria, luego de que el propio Manzur adelantara que iba a evaluar con la ministra Vizzotti los datos epidemiológicos del país y avanzar con nuevas reaperturas de actividades.

A poco de asumir, Manzur señaló que las nuevas medidas que elabora el Gobierno se darán a conocer a través de conferencias de prensa a lo largo de esta semana y la próxima. No obstante evitó dar más detalles del contenido de los anuncios, y alegó que acaba de tomar posesión del cargo y que aún debía tener más reuniones con los ministros entre este lunes y martes para ponerse al tanto de las iniciativas que se preparan.

La entrada Manzur adelantó que habrían nuevas aperturas sanitarias se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button