Rosario

Matan a una joven e hieren a su compañero en otro ataque a tiros en Rosario

Compartir:

Una joven de 20 años fue asesinada hoy a balazos y su compañero de la misma edad resultó herido tras ser atacados a tiros a la salida de una fiesta, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.45 de hoy, en Ayacucho y Centeno, en el barrio La Bajada, del sudeste rosarino, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Rocío Abril Romano (20) y Matías G. (20).

Fuentes judiciales informaron que ambos jóvenes salían de una fiesta cuando fueron atacados a tiros por dos motociclistas.

Leer también: Javkin pidió poner el tema de la inseguridad por sobre cualquier disputa electoral

A raíz de los disparos, Romano fue herida de gravedad en zona del esternón y trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, del barrio Las Heras, donde falleció a los pocos minutos.

Por su parte, el joven que la acompañaba sufrió una herida de bala en su brazo derecho y fue llevado al mismo hospital donde quedó internado en estado reservado.

Este nuevo ataque a tiros es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno, Georgina Pairola, que dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los agresores.

La entrada Matan a una joven e hieren a su compañero en otro ataque a tiros en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior