Rosario Central

Jugador de Central jugaría en Portugal

Compartir:

Fabián Rinaudo entrena en Rosario Central, pero la dirigencia canalla no tiene intenciones de que el volante siga en el club. Y según trascendió, están esperando que el jugador reciba el alta médica de la rehabilitación de su operación para cancelarle el total del sueldo y abrirle las puertas para que juegue en otro lado.

Leer también: Copa Libertadores 2022: ¿Cuándo debutará Colón?

Según se informó en Zapping Sport (Radio 2), el futbolista tampoco tiene deseos de quedarse y tendría todo acordado para vincularse a un equipo que juega en la primera división de Portugal, donde viven su mujer y su hija (que nació allí), país en el que el ex Gimnasia pasó parte de su recuperación.

Por cuestiones familiares ficharía para un conjunto que ascendió hace dos años y hoy clasificó a la Europa League: podría ser el Sporting Braga o el FC Vizela.

En Central cierra por todos lados: Kily González no lo tiene en cuenta desde que el jugador tomó la actitud de excederse en el permiso que tenía hasta el 1 de julio (se quedó en Portugal un mes más) y la comisión directiva planea desprenderse de un suelo muy alto.

Rinaudo fue operado de una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano de rodilla izquierda que sufrió a principios de año y ya no volvió a jugar. El futbolista tiene 34 años y se prepara para hacer las valijas hacia un país en el que ya jugó: entre 2011 y 2013 vistió la camiseta del Sporting de Lisboa.

Con info de Rosario3

La entrada Jugador de Central jugaría en Portugal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior