Cartelera

Se viene una nueva versión de “El Guardaespaldas”

Compartir:

"El Guardaespaldas", la película de suspenso romántica protagonizada por la actriz fallecida Whitney Houston y el actor Kevin Costner en 1992, tendrá una nueva versión producida por el estudio cinematográfico de Hollywood Warner Bros.

La historia inspirada en el drama romántico que recaudó más de u$s400 millones en todo el mundo, según confirmo Warnes Bros, será escrita por Matthew López, el dramaturgo estadounidense nominado al premio Tony.

Leer también: Hace su debut en "Disney+" la primera película argentina

Hasta el momento no hay información confirmada sobre la trama, una posible fecha de estreno o el elenco, aunque según informó el sitio especializado Variety, algunos de las parejas posibles podrían ser Chris Hemsworth y Thesa Thompson o Channing Tatum y Cardi B.

El Guardaespaldas

Houston debutó en el cine en "El Guardaespaldas" interpretando a una cantante que es protegida de un acosador desconocido por un antiguo agente del servicio secreto, caracterizado por Costner.

Leer también: Se accidentó Luciana Salazar

A pesar de que fue muy criticada en su momento, se convirtió en la segunda película más taquillera del mundo en 1992 y además la interpretación de Houston de la balada de Dolly Parton "I Will Always Love You" se convirtió en un clásico.

"El Guardaespaldas" se suma a una serie de películas de Hollywood que han sido reinterpretadas.

Fuente: Ambito

La entrada Se viene una nueva versión de "El Guardaespaldas" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior