Santa Fe

Rotura de blindex seguida de robo, una modalidad que se repite en Santa Fe

Compartir:

Comerciantes de la ciudad de Santa Fe han denunciado, durante el último tiempo, una seguidilla de robos bajo la misma modalidad: la rotura de vidrieras con un objeto contundente a fines delictivos.

Los episodios, que se repiten, principalmente, bajo el abrigo de la noche, no discriminan zonas. Las cámaras de vigilancia parecen no ser obstáculo para los malvivientes, que, en muchos casos, actúan impunes a cara destapada.

Anoche, un local de venta de indumentaria sobre Boulevard, a metros de Marcial Candioti, sufrió el segundo robo en 48 horas bajo este modus operandi. Según narraron las empleados, desconocidos se valieron de una piedra, destrozaron el blindex y robaron la mercadería que encontraron a su paso.

Apenas un día antes, durante la madrugada del miércoles, tres encapuchados vencieron la resistencia de una puerta de vidrio hasta reventarla y entraron a robar a una academia de vuelo ubicada en Bulevar y Vélez Sársfield. En menos de un minuto, ganaron el interior del negocio, sustrajeron una notebook y se dieron a la fuga.

La modalidad se reitera prácticamente a diario, donde locales sin protección en sus vidrieras se han convertido en un blanco fácil para los delincuentes. De hecho, los comerciantes han reiterado las denuncias en casi toda la ciudad, mientras han insistido en la necesidad de una mayor presencia policial, principalmente, durante la madrugada.

La entrada Rotura de blindex seguida de robo, una modalidad que se repite en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior