Provinciales

La Provincia licitará 90 viviendas en Barrio Acería

Compartir:

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, encabezará el acto de apertura de ofertas para la construcción de 90 módulos habitacionales en el barrio Acería de la ciudad de Santa Fe.

El presupuesto oficial superó los 308 millones de pesos.

Leer también: La Provincia reforzó el pedido para donantes de plasma

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, informaron sobre las acciones que comenzaron a desarrollar “de manera integral en el Barrio Acería, destinadas a la relocalización de los residentes de las viviendas agrupadas, correspondientes al plan 218 construido en el año 1988 y que presenta severos daños edilicios y de infraestructura, con peligro de derrumbe”.

Consecuentemente elaboraron un proyecto y dividieron dos grupos: la Licitación Pública Nº02/20 correspondiente a la ejecución de 34 viviendas prototipos de 2 dormitorios, y la Licitación Pública Nº 03/20 referida a la construcción de 56 viviendas prototipos de 2 dormitorios.

Leer también: Jatón entregó escrituras de viviendas en Barrio Santa Rita

El acto de licitación se llevará a cabo el lunes 28 de septiembre, al mediodía, en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

La entrada La Provincia licitará 90 viviendas en Barrio Acería se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior