Newells

Newell’s recibirá a Platense con el objetivo de llegar a la punta de la Liga Profesional

Compartir:

Newell's Old Boys recibirá este viernes a las 21.15 a Platense, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional en el cual los rosarinos buscarán una victoria que les permita acceder al primer puesto del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, será arbitrado por por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell's, que viene de empatar sin goles como visitante con Patronato, suma 7 puntos y es uno de los escoltas de los punteros San Lorenzo, Independiente y Racing, que tienen 8 unidades.

Su rival, Platense, está último junto a Unión, ambos con dos puntos, y viene de empatar como local con Independiente (1-1).

El entrenador de "Ñuls" Fernando Gamboa, repetirá la formación que presentó en Entre Ríos pese a que mantiene dos dudas: Franco Negri o Mariano Bítttolo como marcador lateral izquierdo y Juan Sforza o Mateo Maccari como volante central.

Por su parte, el entrenador de los "Calamares", Leonardo Madelón, no contará con el mediocampista Iván Gómez, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y será remplazado en principio por Hernán Lamberti.

El historial entre ambos es de 93 partidos y favorece a Newell's, que se impuso en 39 ocasiones contra 20 de Platense, y además hubo 34 empates.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri o Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza o Mateo Maccari y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonatan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Horacio Tijanovich; Facundo Curuchet y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 21:15.

TV: TNT Sports.

La entrada Newell's recibirá a Platense con el objetivo de llegar a la punta de la Liga Profesional se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior