Newells

La nueva camiseta de Newell’s

Compartir:

Al igual que la casaca oficial 1, se trata de un modelo inspirado en el que vistió la Lepra tres décadas atrás, cuando el inolvidable equipo de Marcelo Bielsa logró el título de forma trascendental en La Bombonera. El mismo es de color blanco, con detalles en rojo y negro, nuestro escudo, sus siete estrellas plateadas y el logo Umbro en el centro. Asimismo, cuenta con las leyendas "En homenaje a la gesta del 91" y "Sangre Leprosa" en la parte inferior izquierda y la espalda respectivamente.

Leer también: Newell's está cerca de sumar un nuevo refuerzo

La camiseta ya se encuentra disponible en los distintos locales de Newell's Store y en la tienda oficial online newells-store.com a $7.150 en la versión para hombre, $6.765 para dama y $5.720 para niño.

Este jueves y viernes, el local de la sede del Parque de la Independencia trabajará en su horario habitual de 9 a 19hs, mientras que el sábado lo hará de 9 a 13hs.

Aquellos que hayan adquirido la camiseta a través de la preventa, podrán pasar a retirarla por el local ubicado en el Parque desde las 12 horas del presente día jueves. Mientras que quienes realizaron su compra de forma online hasta el día miércoles, deberán hacerlo una vez recibida la notificación indicando el retiro de la misma.

La entrada La nueva camiseta de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior