Un Día del Amigo teñido por heridos de bala y accidentes de tránsito
En el marco de las celebraciones por del Día del Amigo, que se extendieron hasta casi finalizar la jornada de ayer, el Hospital Cullen registró diversos ingresos por hechos de violencia acontecidos en la ciudad de Santa Fe.
El primero de ellos, alrededor de las 12:30 de este miércoles un hombre de 55 años fue trasladado hasta el centro de salud desde inmediaciones de Amenábar y Santiago de Chile, zona sur de la capital provincial, tras sufrir un derrape en la moto en la que se trasladaba. Quedó alojado en Terapia Intensiva con traumatismo encefalocraneano grave.
Minutos más tarde, un joven de 24 años resultó herido de un tiro en la mano derecha en inmediaciones de calle Balcarce y 4 de Enero de la ciudad de Santo Tomé. Por el hecho, la víctima señaló a otro muchacho de 23 años llamado Víctor Hernández, buscado por la policía.
Alrededor de las 18, un hombre de 36 años fue atendido en el nosocomio local a causa de una herida de arma blanca que presentaba en su brazo izquierdo. La víctima no brindó detalles de cómo se produjo el suceso.
Finalmente, alrededor de la medianoche, otros das personas de 30 y 37 años ingresaron al Cullen en un móvil de la Policía Vial, el primero con un disparo en la pierna izquierda y el segundo con una herida cortante en el cuero cabelludo.
La entrada Un Día del Amigo teñido por heridos de bala y accidentes de tránsito se publicó primero en Sin Mordaza.