Rosario Central

“Kily” González: “Central vino a jugarle de igual a igual a Táchira”

Compartir:

El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, indicó sobre el empate 2-2 como visitante de Deportivo Táchira, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que "la clave del partido fue jugarle de igual a igual a un gran rival, que les había ganado a todos como local".

Leer también: Central le empató en el descuento Deportivo Táchira en Venezuela

"Por eso rescato la actitud de mis jugadores, que salieron a jugar con orgullo, como exige esta camiseta. Fue un partido de ida y vuelta donde por momentos perdimos rápido la pelota, y si nos vamos un poco tristes es por esa última pelota que les dio el empate a ellos, pero orgullosos por nuestra actitud", le remarcó a Télam el técnico "canalla" durante la conferencia de prensa virtual pospartido.

"Después, estamos acostumbrados a jugar en un terreno mucho más rápido como el que nos tocó esta vez, por lo que acá teníamos que hacer dos toques y eso hacía que el ataque fuera un poco más lento, porque ellos conocen bien este campo. Pero el equipo estuvo a la altura", remarcó

En este sentido, el técnico "auriazul" apuntó que "jugar la primera competencia de la temporada, con un viaje muy largo en el medio, más allá de que se pudo descansar bien, es siempre complejo. Pero me siento feliz porque los muchachos se entregaron, estuvieron a la altura, y por eso los hinchas deben estar contentos. Ahora vamos a tratar de definir la serie en Rosario".

Interrogado sobre los dos goles de pelota parada que sufrió el equipo, el "Kily" reconoció que "el partido se sufrió especialmente en el tema de la pelota parada y en el centro desde los costados, donde ellos llegaban con mucha gente. Tuvimos desatenciones en las marcas y por allí estuvo el tema de los dos goles que nos hicieron", reconoció.

Por su parte, el volante izquierdo Luciano Ferreyra, quien convirtió su primer gol en Central y fue la figura de su equipo, declaró también ante la consulta de Télam sentirse "feliz por haber anotado. Yo no soy de Rosario, sino de una ciudad del norte (Roque Sáenz Peña, Chaco) y este tanto y este partido son muy importantes para mí pero, sobre todo, para el equipo".

Requerido sobre la jugada del empate de cabeza de Táchira en el cuarto minuto de descuento, el "Pupi" Ferreyra contó en la conferencia de prensa que el campo "estaba muy pesado, Por eso nos costó el partido en el final, no pudimos cerrarlo y nos empataron en la última jugada", concluyó.

🏟⚽️ ¡Final del partido en Venezuela!#RosarioCentral igualó 2-2 ante @DvoTachira en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa @Sudamericana. Los goles Canallas fueron de Luciano Ferreyra y Alan Marinelli.#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/zSGTNqSpZQ

— Rosario Central (@RosarioCentral) July 16, 2021

La entrada "Kily" González: "Central vino a jugarle de igual a igual a Táchira" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior