Newells

Gamboa: “Nos permitirá seguir haciendo hincapié en el trabajo que estamos realizando”

Compartir:

Técnico que debuta gana. Ese axioma futbolero se dio este sábado por la tarde en el parque Independencia. Aunque el partido no arrancó de la mejor manera para la Lepra. Lo perdía dos a cero al término de la etapa inicial, tal vez de manera injusta, por dos errores puntuales en la defensa, pero a base de juego y garra, el equipo dirigido por Fernando Gamboa lo dio vuelta para ganarlo tres a dos en el debut del torneo.

Leer también: Scocco y Gamboa analizaron el triunfo de Newell's

Por eso, el entrenador rojinegro valoró la remontada, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que tuvo al frente del plantel. “Ahora, en el fútbol argentino de hoy, con un trabajo de treinta días nada más, con todo lo que tenemos que mejorar, porque también hay que decirlo, porque tenemos que trabajar, tenemos que seguir mejorando, tenemos que seguir corrigiendo. Hay cosas que nos pasaron que no nos tienen que pasar, que nos van a seguir pasando el partido que viene, aunque cada día tenemos que lograr que nos pase menos”.

Y por supuesto reconoció la dureza del rival en la tarde del sábado del Coloso Marcelo Bielsa. “Levantar un partido dos a cero, contra un equipo como Talleres de Córdoba, con un técnico que hace varios años que trabaja, jugadores que tienen un nivel importante, jugadores que se conocen, no es habitual”.

Más info

Finalmente, marcó el golpe anímico que significaron dejar los tres puntos en casa. “Eso no sólo que es bueno, eso da mucha confianza, eso alimenta profundamente la mentalidad de los jugadores, porque cuando el jugador recibe este tipo de golpe, este tipo de espaldarazo deportivo, automáticamente todo lo que venías haciendo, cada día se van convenciendo que es el camino que tenés que recorrer. Es muy bueno para ellos y es muy bueno para nosotros como cuerpo técnico porque podemos seguir haciendo lo que estamos haciendo y el jugador por supuesto no va a poner ningún reparo para seguir para adelante”.

Con info de El Ciudadano

La entrada Gamboa: "Nos permitirá seguir haciendo hincapié en el trabajo que estamos realizando" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior