Santa Fe

Ejecutarán intensos controles viales y de alcoholemia por el Día del Amigo

Compartir:

El municipio hará controles de tránsito y nocturnidad este martes, en el marco de la celebración por el Día del Amigo. Se espera que muchos grupos de personas saldrán a festejar en bares, restaurantes y espacios públicos tradicionales, como la Costanera santafesina, el Parque del Sur y el Parque Garay, entre otros.

“Se realizarán operativos de tránsito como tests de alcoholemia, controles a taxis y remises, fiscalización y monitoreo del cumplimiento de los protocolos y de los horarios de cierre en bares y restaurantes, kioscos y comercios. La GSI estará haciendo sus controles habituales”, expresaron desde el área de Control y Convivencia ciudadana.

Leer también: En el Día del Amigo, homenajearán a los trabajadores del Cullen

Como novedad “se contará con las ‘naranjitas’ y con agentes del Departamento de Educación Vial, quienes estarán recorriendo diferentes arterias de la ciudad con un mensaje de prevención y de ordenamiento”, agregaron.

También, se planificó un trabajo articulado con la policía provincial para poder profundizar su presencia en espacios públicos de habitual concurrencia pública y en corredores transitados de esta capital.

La entrada Ejecutarán intensos controles viales y de alcoholemia por el Día del Amigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior