Rosario Central

Central confirmó el arribo de Ricardo Garay

Compartir:

El paraguayo Ricardo Garay se convirtió oficialmente en la segunda incorporación del conjunto Canalla para afrontar el segundo semestre. El acuerdo para la llegada del oriundo de Encarnación es a préstamo por 18 meses, con opción de compra y de no surgir imponderables estaría llegando a Rosario este jueves.

Leer también: Leandro Desábato es el tercer refuerzo de Central

El zaguero guaraní de 24 años llega en condición de libre y procedente de Nacional de Paraguay, entidad a la que llegó procedente de 3 de febrero de Encarnación a comienzos de 2019. En 2021 jugó 10 partidos oficiales con esa institución, nueve por la liga y uno por Copa Sudamericana ante 12 de Octubre en la fase preliminar y el último partido donde totalizó los 90 minutos fue el 1 de mayo en la derrota ante Guareña por 3 a 1.

Central
Central entrenó por última vez en Venezuela

Con las bajas de Jorge Broun y Emiliano Vecchio, Rosario Central realizó el único entrenamiento en territorio venezolano y de cara al duelo ante Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cristian González podrá contar con los 22 futbolistas ya que todos los hisopados arrojaron resultados negativos y es por eso que estarán en cancha: Broun; Torrent, Almada, Ávila y Blanco; Zabala, Ojeda, Lo Celso y Ferreyra; Gamba y Ruben.

Con info de TyC Sports

La entrada Central confirmó el arribo de Ricardo Garay se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior