Provinciales

Licitaron el servicio de emergencias médicas para la autopista Santa Fe – Rosario

Compartir:

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad realizó este miércoles la apertura de sobres con ofertas para la contratación del servicio de emergencias médicas ambulatorias y servicio de atención médica primaria para empleados a lo largo de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López".

El servicio se prestará durante las 24 horas de los 365 días del año y contemplará el traslado de pacientes en ambulancia hasta el centro asistencial más cercano, atención primaria de heridos, asistencia mecánica respiratoria y contingencias cardiovasculares. Se realizará por un período de 180 días y cuenta con un presupuesto oficial de $4.296.240,00.

El acto, se realizó en las oficinas administrativas del kilómetro 22 del corredor, y fue presidido por el Director General de Asuntos Jurídicos, Dr. Daniel Cicerchia, acompañado por el coordinador de la Dirección General de Concesiones y la Unidad Ejecutora AP-01, Facundo Ayuso y representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas

Para la contratación del servicio, se presentaron dos ofertas: la firma AMCE S.A. cotizó por $4.290.000; mientras que SANAFE S.R.L. hizo lo propio por un monto de $4.322.000.

La entrada Licitaron el servicio de emergencias médicas para la autopista Santa Fe – Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior