Rosario Central

Ricardo Carloni: “Tenemos un viaje muy largo hasta San Cristóbal”

Compartir:

Rosario Central jugará en los octavos de final de la Copa Sudamericana con Deportivo Táchira, de Venezuela, y el vicepresidente primero del club, Ricardo Carloni le comentó a Télam que "vamos a jugar en Venezuela, así que tenemos un viaje muy largo hasta San Cristóbal".

Leer también: Central conoció a su rival en la Copa Sudamericana

Según el sorteo de este mediodía en la sede de la Conmebol en Luque, en las afueras de Asunción, Central visitará a Deportivo Táchira el jueves 15 de julio en la ciudad venezolana de San Cristóbal, situada a 860 metros sobre el nivel del mar, en el oeste venezolano.

El equipo del "Kily" González recibirá a Táchira en la revancha el jueves 22 de julio, en el Gigante de Arroyito, o bien en otro estadio como el de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, si para esa fecha aún rigen las restricciones por las que los aeropuertos del interior del país permanecen cerrados a vuelos internacionales.

Central es el único equipo argentino de la Sudamericana que jugó un solo partido como local en su estadio, cuando venció 2-0 a San Lorenzo, ya que luego perdió la localía y debió jugar contra Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay en el Florencio Sola.

Por su parte, el secretario del club del barrio de Arroyito, Guillermo Hanono, le anticipó a Télam que "vamos a hacer las gestiones con los dirigentes de Táchira para jugar en el Gigante, pero si tenemos que jugar en otro estadio vamos a evaluar otras alternativas en Buenos Aires para esa fecha".

#CentralCopa | 💪🏽🇺🇦🏆 https://t.co/2MOljRsa1c

— Rosario Central (@CARCoficial) June 1, 2021

La entrada Ricardo Carloni: "Tenemos un viaje muy largo hasta San Cristóbal" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior