Cartelera

Se estrena Cruella, con Emma Stone

Compartir:

Cruella es la nueva película de los estudios Disney que se estrena este viernes en su plataforma (Disney+) y está protagonizada, bajo la dirección del australiano Craig Gillespie (Yo soy Tonya), por dos grandes actrices: Emma Stone como Estella (y Cruella, claro) y Emma Thompson, en la piel de la baronesa von Hellman.

“Vieron algo maligno y terrible en mí. Y lo agradezco”, se sinceró Stone en un diálogo con Efe sobre la convocatoria de Disney, que la tuvo como única elección posible para Cruella.

Stone, de 32 años, sabe que hereda un papel interpretado de manera magistral por Gleen Close en la versión de 101 dálmatas de 1996. “Ella es la mejor Cruella del cine”, reconoce. No obstante, Emma buscó en las páginas de Dodie Smith las herramientas necesarias para su interpretación. “En el libro es mala, pero de verdad. Pone pimienta en todas sus comidas y tiene frío incluso sentada al lado de una hoguera. Me dio muchos detalles para aportar al personaje”.

Leer también: Lanzamiento de Disney: llegó el primer trailer de Cruella, con Emma Stone

La Cruella de Gillespie -que cuenta con la producción ejecutiva la propia Glenn Close- se destaca desde lo visual, con un maravilloso vestuario de la multipremiada Jenny Beavan, dos veces ganadora del Oscar. Los looks de la villana y el estilismo no podían quedar afuera de esta película que también promete mucha acción.

Cruella se estrena hoy en América Latina en simultáneo en las salas de cine disponibles y en Disney+, a través de Premier Access. El valor de Premier Access es de $1050 en Argentina y $329 en México.

Breve reseña

El origen del mal se ubica en la década del 70 en Londres, escenario de la revolución punk. Estella es brillante, creativa e inteligente. Y algo más: estafadora. Sueña con destacarse en el mundo de la alta costura, pero se rodea de un par de ladrones ávidos de su espíritu intrépido y aventurero. Su vida cambiará el día que conozca a la Baronesa von Hellman, elegante y a la vez devastadora y sádica, una leyenda de la moda que quedará cautivada por el talento de esa jovencita.

Leer también: Series cortas para disfrutar en Netflix

El vínculo entre ellas y los acontecimientos que a partir de allí irán surgiendo despertarán en Estella su lado perverso, convirtiéndose en Cruella de Vil, disonante, vanguardista y sedienta de venganza.

Fuente: Infobae

La entrada Se estrena Cruella, con Emma Stone se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior