Provinciales

La provincia continuará con la apertura de nuevas actividades

Compartir:

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, informó este miércoles sobre la tarea que realizó la provincia para la puesta en marcha de nuevas actividades en el territorio santafesino, en el marco de la pandemia por COVID-19.

“Nosotros estamos llevando una tarea de fiscalización con los 365 municipios y comunas, que cómo dice el gobernador, son brazos ejecutores de las políticas públicas provinciales” sostuvo el funcionario.

Leer también: La provincia dará un curso sobre Voluntariado Gerontológico

Sukerman recordó que el día viernes el gobernador Omar Perotti firmó un decreto “donde incluyó nuevas actividades que tienen que ver con bares y restaurantes, con la actividad deportiva y también con las reuniones familiares y sociales”.

Al respecto, el ministro indicó en que en la web www.santafe.gob.ar ñ“van a encontrar en rojo el botón coronavirus, en ese micrositio están los protocolos y recomendaciones que cada uno va a tener que adaptar a su establecimiento o actividad”.

El funcionario aclaró que además “se van a encontrar con el formulario en el que se debe adjuntar el protocolo, que es la presentación ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe, que debe completarse con cada uno de los datos”.

Leer también: Sukerman siguió con las visitas a empresas para controlar protocolos

Finalmente, el ministro de Trabajo destacó el comportamiento de los santafesinos por “su compromiso” y que “han cumplido al pie de la letra las recomendaciones de salud, que han cumplido con los protocolos”.

La entrada La provincia continuará con la apertura de nuevas actividades se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior