Provinciales

Los gimnasios abrieron igual a pesar de la suspensión

Compartir:

Tras conocerse el decreto provincial con nuevas restricciones para la provincia, los dueños de gimnasios de Santa Fe abrieron a pesar la suspensión vigente desde el sábado.

Las cámaras que nuclean a comerciantes del rubro en las localidades de Santa Fe, Rosario y Rafaela mantuvieron una reunión luego del anuncio de Perotti y habían adelantado que no acatarían la normativa este lunes.

Leer también: Confirmados los cuartos de final de la Liga Profesional

“Si la provincia está realmente en zona de riesgo alto, y es menester pedir a los emprendedores del rubro gimnasios que hagan otro esfuerzo (…), entonces, señor gobernador, cierre todo”, manifestó Sabrina Ferrara. La presidenta de la cámara en la Cuna de la Bandera publicó una carta abierta en la que definió como “injusto, arbitrario, discriminatorio y carente de derecho” el cierre por dos semanas.

En lo que respecta a la ciudad de Santa Fe, los dueños de los gimnasios no abrieron sus puertas a contramano del decreto, sino también, convocaron a una marcha de protesta este martes con una concentración en el cruce de calle San Luis y Bulevar Gálvez.

Leer también: Los alcances de las nuevas restricciones a las actividades deportivas

En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! Horacio Pernicano, de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe sostuvo que la medida de protesta fue “consensuada con todos los gimnasios de la provincia".

Además, explicó que “hoy se sabe que la realidad económica de los gimnasios es otra, cerrar sería entrar en una crisis que los gimnasios no están en condiciones de afrontar”.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Móvil Gimnasios – 10 – 05 – 21

La entrada Los gimnasios abrieron igual a pesar de la suspensión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior