Rosario Central

Tras el triunfo ante Newell’s, Central visitará a Huachipato en la Copa Sudamericana

Compartir:

Central, que viene de vencer a San Lorenzo 2 a 0 como local y es escolta con 3 unidades, visitará este miércoles a Huachipato de Chile, que lidera el grupo F de la Copa Sudamericana con 4 puntos.

Leer también: Ricardo Carloni: "Desde que asumimos tomamos el clásico como la final del mundo"

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Sausalito, de Viña del Mar, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directiv Sports.

Central, que además viene de golear 3-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito en el clásico rosarino por la Copa de la Liga Profesional, no contará con el enganche Emiliano Vecchio ni con el marcador lateral derecho Fernando Torrent, afectados por Covid-19.

Vecchio se contagió y Torrent permanece aislado por contacto estrecho con un caso positivo.

El director técnico de Central, Cristian "Kily" González, pondrá en sus lugares al volante Rodrigo Villagra y al lateral derecho Damián Martínez, y mantendría al resto de los titulares que golearon a la "lepra" en el clásico.

Enfrente estará Huachipato, el equipo de los "acereros", que venció a San Lorenzo 1-0 como visitante en la primera fecha y empató sin goles como local de 12 de Octubre de Paraguay, en la segunda fecha, y es dirigido por el rosarino Juan José Luvera.

Probables formaciones

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano y Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Cancha: Sausalito (local Huachipato)

Hora: 19:15

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

La entrada Tras el triunfo ante Newell's, Central visitará a Huachipato en la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior