Rosario Central

Jugadores de Central que viajarán a Chile

Compartir:

El miércoles por la noche Central visitará a Huachipato de Chile en la Copa Sudamericana en un partido correspondiente a la Fecha 3 del torneo.

Leer también: Dos casos positivos de coronavirus en Central

Emiliano Vecchio y el defensor Fernando Torrent, que permanece aislado por ser contrato estrecho de un familiar positivo, no viajarán mañana a Chile con el plantel profesional que visitará el miércoles a Huachipato, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Comunicado de prensa

El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento con la reglamentación exigida por CONMEBOL, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Dpto Médico de Fútbol profesional. A su vez comunicamos que tanto Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados preventivamente por ser contacto estrecho de un familiar Covid positivo.

😷 Se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19 a todos los integrantes del plantel profesional.

📝 https://t.co/4zgDy6qrBz pic.twitter.com/sZaDXpP2zM

— Rosario Central (@CARCoficial) May 3, 2021

La entrada Jugadores de Central que viajarán a Chile se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior