Newells

Vandalizaron un negocio del vicepresidente de Newell’s

Compartir:

Un negocio propiedad del vicepresidente de Newell's Old Boys, Cristian D'Amico, fue vandalizado después del clásico que el equipo del parque Independencia perdió por goleada en el Gigante de Arroyito. El local está ubicado en calle San Martín al 4800.

Leer también: Festejos e incidentes tras el clásico rosarino

Según contó Rosario Nuestro, de acuerdo a las fotos que se difundieron públicamente, el o los agresores pintaron el frente del negocio con frases agresivas, sin provocar otros daños materiales. El acto vandálico se inscribe en el marco de la derrota del plantel dirigido por el Mono Burgo por 3 a 0 contra Rosario Central como visitante.

Vale recordar que el plantel de Newell's viajó este martes rumbo a Chile para visitar por la Copa Sudamericana a Palstino. El partido, correspondiente a la Fecha 3, se jugará a partir de las 23hs de Argentina.

La palabra de Germán Burgos

"Fue una derrota dolorosa, pero nosotros tenemos que seguir construyendo lo que vinimos a hacer", dijo en una de sus típicas respuestas ultra cortas.

Para el Mono, "el primer tiempo fue parejo: tuvimos ocasiones de gol que no pudimos aprovechar. No creo que haya sido el peor partido. Cuando iban a entrar los dos cambios, llegó el segundo gol. Pero seguimos luchando. Quedan partidos, lo vamos a sacar adelante".

"Los tranquilicé porque estaban muy amargados, como corresponde. Les dije que tenemos que seguir adelante, que es un equipo en construcción, que necesitamos más entrenamientos, estar entre nosotros y saldremos adelante", dijo sobre lo que sucedió en el vestuario tras el 0-3.

La entrada Vandalizaron un negocio del vicepresidente de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior