Newells

Festejos e incidentes tras el clásico rosarino

Compartir:

Como se presumía, al resultar un ganador en el clásico de la ciudad, hubo festejo en las calles, a pesar de las restricciones a la circulación por la pandemia. Luego de la categórica victoria de Rosario Central ante Newell's por 3 a 0, hinchas canallas salieron a las calles a festejar, donde se provocaron disturbios con la policía y balazos de goma.

Precisamente el ministerio de Seguridad de Santa Fe insistió con que se corra el horario del clásico a las 21, para que la finalización del partido coincida con la restricción vehicular y con la mayor presencia de la policía en las calles.

Una vez consumado el 3 a 0 de Central sobre Newell's, cientos de hinchas canallas salieron a las calles del barrio caminando, en motos o autos, a celebrar.

Leer también: Central goleó a Newell's en el clásico rosarino

Los efectivos policiales desactivaron la movida con persecuciones, corridas y hasta balas de gomas, como se puede observar en las imágenes subidas por usuarios a las redes sociales.

Por otra parte, este jueves fueron demorados alrededor de cien hinchas leprosos en un intento de banderazo que fue frustrado por la policía. Los fanáticos rojinegros que resultaron aprehendidos se movilizaban en tres camiones y seis vehículos particulares.

La entrada Festejos e incidentes tras el clásico rosarino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior