Rosario Central

Cristian “Kily” González: “Me llena de orgullo lo que hicieron mis jugadores”

Compartir:

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, cuyo equipo goleó esta noche 3 a 0 a Newell´s en el clásico rosarino jugado en el Gigante de Arroyito, declaró después del partido que estaba "feliz pero, sobre todo, lleno de orgullo por lo que hicieron los jugadores".

Leer también: Central goleó a Newell's en el clásico rosarino

Enfundado en el buzo gris con el que dirigió y totalmente mojado por el champán que le tiraron los jugadores en el vestuario local, el entrenador "canalla" declaró a la señal de cable TNT Sports que les dijo a sus dirigidos "que disfrutaran del partido".

Consultado sobre el desarrollo del juego, el "Kily" González, quien si perdía el clásico no iba a seguir en el cargo, advirtió que "Central fue contundente, pero para llegar a eso antes debió ser pacientes".

Y Emiliano Vecchio, otro que disfrutó del partido por su origen y corazón centralista, remarcó que el clásico "es un campeonato en sí mismo y por eso este triunfo se celebra tanto. Después, no vi bien la tabla, pero ojalá alcance para clasificarnos a cuartos de final, porque de lo contrario vamos a lamentar mucho los puntos tontos que fuimos perdiendo por el camino", apreció.

😁😁😁 ¡FINAL DEL PARTIDOOOOO! ¡GANÓ CENTRAAAAAAAAAAALLLL!

Espectacular triunfo clásico por 3-0 con goles de MARCO GASTÓN RUBEN, NICOLÁS TACO FERREYRA Y LUCA MARTÍNEZ DUPUY.#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/YCt5dMEUqH

— Rosario Central (@CARCoficial) May 3, 2021

La entrada Cristian "Kily" González: "Me llena de orgullo lo que hicieron mis jugadores" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior