Rosario Central

Nicolás Ferreyra y las definiciones de los torneos

Compartir:

El defensor de Rosario Central Nicolás Ferreyra, confesó que la semana próxima afrontarán duelos determinantes en pos de cerrar de buena manera la temporada en la Copa de la Liga Profesional y en Copa Sudamericana.

Leer también: Central perdió en Reserva ante Estudiantes

"Casualmente hablábamos antes de la práctica que tenemos una semana clave, crucial porque tenemos primero el mano a mano con Estudiantes por el torneo local y después el resultado de Sudamericana de San Lorenzo nos ayuda el miércoles para el partido con ellos y mas tarde el Clásico", y aseveró: "Lo positivo para nosotros es que los tres partidos son como locales, así que tendremos que hacer valía esa localía".

Respecto a los resabios que quedaron tras la dolorosa derrota en Paraguay, el riocuartense confió: "Tuvimos una charla rápida y en caliente en el vestuario después de 12 de octubre y hoy, con el correr de los días y un poco mas frío, previo a la práctica el Kily dijo lo que fue, que dejamos pasar un partido importante, tres puntos claves pero se nos viene una semana clave y debemos hacer borrón y cuenta nueva".

En referencia a todo lo que se pone en juego en los próximos 10 días, el zaguero se ilusiona con meterse entre los cuatro de arriba en la Copa de la Superliga. "Hace dos fechas atrás nos daban por muertos y con las dos victoria que metimos, hoy nos vemos con la posibilidad de clasificar de nuevo", finalizó.

⚽🇺🇦 ¡Arrancó el entrenamiento en Arroyo!

El plantel ya se entrena de cara al partido ante Estudiantes

✅ Todos los testeos Covid-19 realizados arrojaron resultado negativo pic.twitter.com/e1Bgxh1iij

— Rosario Central (@CARCoficial) April 23, 2021

Con info de TyC Sports

La entrada Nicolás Ferreyra y las definiciones de los torneos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior